lunes, 10 de septiembre de 2012

LANA Y CARTÓN: Sábado 15 y Martes 18 de Septiembre

El próximo sábado día 15 vamos a sacar nuestras herramientas de cartonnage, ¿las tenéis preparadas?. Nosotras sí. Este curso, además de nuestros monográficos, hemos incluido en el calendario clases semanales de cartonnage, en turnos de mañana y de tarde.

la foto 1

 

Nuestro primer monográfico de cartonnage de este mes de septiembre tendrá lugar este próximo fin de semana. Os esperamos el sábado día 15 a las 10:00 para realizar una bonita caja libro como esta para guardar nuestros lápices. Ahora que empieza el cole los niños estarán encantados si  les regalamos un bonito plumier. O también nos puede servir para guardar botones, hilos… ¡qué bien nos vienen siempre las cajas!

 

la foto 2

 

Y por la tarde nos volveremos a enredar con las lanas. Esta vez con el ganchillo.

 

la foto 3

la foto¿Que aún no sabes los puntos básicos del crochet? Pues este es tu momento. Seguro que este invierno te encantaría tener un nuevo bolso hecho por te. Están muy de moda, los podemos ver en los escaparates de las mejores tiendas, y tú te lo puedes hacer a tu gusto.

El sábado día 15 a las 17:00 os esperamos en un curso de ganchillo para principiantes.

Lo vamos a pasar, como siempre, fenomenal.

 

 

Y el martes día 18 a las 10:00, viene al taller nuestra querida Lidia para enseñarnos a hacer una agenda preciosa. ¿Aún no tienes la tuya? Ya es septiembre y en el comienzo del nuevo curso es el momento ideal para que pongamos nuestras ideas en orden y lo tengamos todo muy bien apuntado, y que mejor que una agenda-libreta tan bonita como las nuestras y además hecha por ti.

 

la foto (1)

 

Recuerda que como siempre en nuestros cursos monográficos, nosotras ponemos todos los materiales, además de un rico desayuno / merienda, mucha ilusión en nuestro trabajo y en que paséis una mañana o tarde estupenda en nuestro taller.

 

Para más información:

TALLER DOS EN PUNTO

C/General Yagüe nº4, Madrid

Teléfono: 655 609 436

taller.dosenpunto@gmail.com

2 comentarios:

  1. Hola, me llamo Marisa y quisiera saber si hay plazas para el curso de ganchillo, precios, ....
    Mi correo es luisagomezalvarez@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Suenan de fábula estos cursos, que pena que este tan lejos. ainssss
    Pasaroslo de lujo, un beso
    Dolors

    ResponderEliminar