jueves, 15 de marzo de 2012

An Angels Story Quilt: en abril …

001
Hoy es 15 de Marzo, y muchas de nosotras hemos terminado el objetivo que nos habíamos marcado para hoy. La próxima semana os mostraré todas las fotos que me vayan llegando de los bloques terminados.
Pero no quería terminar el día de hoy sin fijar el próximo objetivo. Para el 15 de Abril vamos a preparar dos bloques, ya que en este primer mes uno nos ha sabido a poco. Como estamos a punto de comenzar la primavera, hemos elegido el Pot Plant Penélope, y para acompañar a Penélope, también haremos el bloque de nuestra lectora favorita Becky the Bookworm


Muchas de vosotras nos habéis preguntado como podíais conseguir el libro para hacer el Quilt. Nosotras lo hemos comprado en Stitchers Inn.

3 comentarios:

  1. Me parece genial que para la proxima entrega sean dos bloques en lugar de uno. He disfrutado muchisimo con éste. Lo único es... que debido a las vacaciones de Semana Santa dispondremos de "un poquito menos tiempo". Bs

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!
    mi nombre es Gabriela y quisiera saber si me puedo acoplar en este proyecto. Es muy hermoso y me gustaría poder participar, veo que ya empezaron, de todas maneras, tengo oportunidad de hacerlo???
    Gracias, espero la respuesta.
    Gabi P.

    gabrielaperezmitaller@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. Hola, a mi también me gustaría hacerlo, pero aún no tengo los patrones. Para ir empezando aunque solo sea escogiendo las telas ¿me podríais decir cuanto mide cada uno de los cuadraditos pequeños y los bloques con aplicaciones? Así podré calcular más o menos a ojo cuanta tela debo comprar. Gracias.
    Lupe
    teacherwarrior@gmail,com

    ResponderEliminar