domingo, 20 de noviembre de 2011

Secretos de Costura: el álbum

Mirad que maravilla nos ha preparado Mercedes para el próximo sábado día 26. Os podemos decir que es todo un tesoro, lo hemos tenido en nuestras manos y no podíamos parar de admirar cada detalle.

desde arriba

 

tarjetitas     flor

 

maniquí     más tarjetas

 

 portada

Ya sabéis que si queréis tener un álbum como este, sólo tenéis que escribir a:

 taller.dosenpunto@gmail.com

y apuntaros al monográfico que tendrá lugar en nuestro taller en Madrid. Los materiales están incluidos en el curso.

2 comentarios:

  1. Gracias por hacerte seguidora de mi blog,me ha encantado el trabajo de srap, precioso album me encanta, antes de iniciarme en el patch, hice albunes de scrap cuando aun no era muy conocido y me encantaba hacerlos lo que ocurre que cuando descubri el patch me sedujo mas pero me gusta muchisimo si no te importa me hago seguidora de tu blog hasta pronto.

    ResponderEliminar